JA TINC 5 ANYS

JA TINC 5 ANYS
Foto tomada en Salou Agosto 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ

5 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hoy es mi cumpleaños per lo celebré el pasado viernes en el local de la plaza 11 de Septiembre con mis primos Ruben y Víctor y mis amigos de Sant Feliu de LLobregat y como no con mis primos adoptivos Ainoa y Alex, tambien vino Jaume ( el papá de Ainoa y Alex) que también cumple años el mismo dia que yo, es un caso curioso por que Ainoa los cumple el mismo día que mi mamá y el Alex casi casi el mismo que mi papá ya que los cumple un día antes, vamos que no puedo decir que me he olvidado del cumpleaños de ninguno de ellos, bueno lo dicho me lo pasé muy bien, el sábado mi papá se llevo ha Jaume a dar una vuelta excusa necesaria para hacerle una fiesta sorpresa en casa de su madre y lo conseguimos no sabia nada y hoy que es mi cumple me iré esta tarde con la Colla de Gegants de Sant Andreu de la Barca a la trobada de los gegants de Bellvitge, fin de semana completo, bueno desde aquí solo recordar al Jaume que me lleva 35 de ventaja pero todavía no me saca ningún día de adelanta miento cada 5 de septiembre cumplimos años los dos........


FELIZ CUMPLEAÑOS............

2 comentarios:

Jaimoto dijo...

felicidades chiquitilla!!!
Que te quiero un montón, sobrinilla trucha!!!

Josefa dijo...

Feliciddes!!!
Con el permiso de tus Papás puedes entrar en el blog de Josefa. Hay cuentos y escritos que te gustarán.
En entradas antiguas podrás leer
Dulces recuerdos, La fe de un niño,
y otros más.
Un besito y sigue escribiendo.